jueves, 26 de septiembre de 2019

Dr. Sun Shop Valencia

Holiiiiiiii!
Aquí me tenéis de nuevo y hoy para hacer de influencer verdadera. De las que salen en la revista HOLA! De las que estornudan y sube el precio del pan. De las que te dicen que saltes y tú le tienes que preguntar cómo de alto. Como estáis leyendo, INFLUENCER GÜENA GÜENA.
Esta nueva etapa del blog es una sorpresa detrás de otra y estoy encantada de la vida.

Recordáis el logo?

Drsunshop Valencia

Hoy voy a recomendaros una tienda de gafas de sol que ha llamado poderosamente mi atención: DR. SUN SHOP (podéis pinchar en el enlace y empezar a flipar con la variedad y los precios).

Ya no hay excusa para lucir como una auténtica celebridad cuando camineis por el aeropuerto, bajeis del AVE o esquiveis las preguntas de los periodistas. A mi me pasa a diario.

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA

Drsunshop VALENCIA


Por lo que he podido ver hasta ahora, ustedes vosotras/os y servidora compartimos gustos, y sé que vais a quedar hechizadas.

Las fotos que estáis viendo son una pequeñísima muestra de todo lo que tienen disponible en la tienda Dr. Sun Shop Valencia.
De hecho cada modelo está disponible en diferentes colores y con diferentes acabados en los cristales.
Ah! Y te llegan a casa con su caja, su funda y su toallita de microfibra.

La que no tiene gafas de sol espectaculares es porque no quiere!

Y además de descubriros a Dr. Sun Shop Valencia, voy a daros un trucos infalibles para que sepáis cómo elegir el tipo de montura adecuada, teniendo en cuenta la forma de vuestro rostro.

CARA REDONDEADA:
Buscad monturas de ángulos suaves y con líneas ascendentes (la clásica ojos de gato). También serán vuestras aliadas las monturas cuadradas o rectangulares.
En realidad la ecuación es muy sencilla. Con la cara redondeada NO a las monturas redondeadas y SI a las formas geométricas. 

CARA OVALADA:
Hija mía de mi vida, todo te queda bien. Puedes probar cualquier tipo de montura ya que al tener el rostro ovalado no vas a tener problema alguno (tendrás mi odio irracional, eso si).

CARA CUADRADA:
Utiliza monturas de forma ovalada o ligeramente redondeada (tipo aviador).
Huye todo lo rápido que puedas, como la rubia a la que asesinan la primera en las pelis de terror, de aquellas monturas con formas angulosas, cuadradas o rectangulares. 
En resumen, cara cuadrada con montura redondeada.

Y como añadido a este manual, si te pasa como a mí que inventé la cesárea,  que soy el mayor de cuatro y mis hermanos salieron como por un tobogán gracias a mi enorme cabezón, que no me caben las gorras y si me hiciera un casco tendría que encargárselo a los astilleros de Bilbao, utiliza monturas de las grandes, que tengan mucha presencia en la cara. Yo las suelo elegir negras, de esa manera alejo la atención de mi enorme almendra y la gente se fija en las gafas.

Y hasta aquí la entrada de hoy (que quede claro que no es un post patrocinado), que he dedicado la entrada a Dr. Sun Shop Valencia porque me apetecía compartirla con vosotros. En cuanto lleguen las que he encargado subiré la foto a RRSS para que le deis al like como si fuerais de mi familia.

Compartid la entrada con vuestras amigas y ayudadme a expandir mi palabra. Por cada visita puedo seguir añadiendo lentejuelas a mis ropas de bajar a la compra.

Os adoro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...