martes, 24 de septiembre de 2019

Fashionautopsia: Emmys 2019

Segunda fashionautopsia de esta nueva etapa de Como hilo por puntilla. Y por tó lo alto. 

Fashionautopsia de la alfombra morada de la gala de los premios Emmys 2019 que es una cosa muy americana y de mucha fantasía.


Llevo desde anoche recopilando fotos, información y nombres para hacer el contenido de la entrada más de bloggera profesional y he llegado a dos conclusiones:

A los chicos, en las publicaciones de moda no se les presta demasiada atención (tal vez porque siguen siendo de sota, caballo y rey).

A las actrices de la serie Pose (serie con más mujeres transexuales tanto en el reparto como en el equipo técnico y de producción, de la historia de la televisión), se las ha ninguneado un poco al no nombrar las marcas de las que iban vestidas.
No sé si por desconocimiento (entras a su Instagram oficial y cotorreas, como he hecho yo, que soy una blogger de a pie) o por razones más desagradables, tipo transfobia (siglo XXI amigas redactoras, siglo XXI).

Voy a intentar hacerlo resumidito porque he cargao un mogollón de fotos.


Zendaya Vera Wang

Zendaya vestida por Vera Wang.
Mi favo de la noche. Es ella la que se lleva el galardón puntillero de Mariahvilla Carey.
El color de su piel y el color de la tela.
Las transparencias.
El peinado y el tono rojizo del cabello.
El maquillaje.
Los accesorios.
Mi niña Zendaya ha llegado, ha posado y ha arrasado.

Kerry Washington Alexander Vauthier

Kerry Washington vestida por Alexander Vauthier.
Qué os decía servidora de las maravillas de una buena camisa blanca y una coleta?
La kerry es bonica bonica y necesita poco para cortar las respiración. Aunque igual las chorreras me sobran y luego os explico el motivo.

Naomi Watts Dior

Naomi Watts vestida por Dior.
A caballo ganador.
Ella ha disparao con pólvora del rey.
Marcando clavícula y cintura con una silueta clásica donde las haya.
Me gusta la melena cortita y el toque de rojo en los labios.

Emilia Clarke Valentino

Emilia Clarke vestida por Valentino.
Con La Emilia estoy un poco discutida y os explico mis razones: 
Peinado, joyas, contraste entre su color de piel y el color del tejido, todo Mariahvilloso.
El escote tipo "el tren ha descarrilao" no lo acabo de digerir. Tiene un escote natural y precioso, pero tan profundo y con ese efecto de desnudez de los tirantes lo siento como de acabar a correprisa. Me se entiende?
Le falta algo al conjunto y ese algo se llama tela (me estaré volviendo conservadora a los 24 años?)

Sandra Oh Emmys 2019

Sandra Oh (no he conseguido averiguar la marca del vestido).
La Sandra todo bien, correcta, mona sin pasarse, proporcionadita, la pose estudiada, ...
El peinado tipo nido de mirlo? Pues no. Tiene el rostro alargado y debería lucir el volumen del pelo en la parte trasera de la cabeza y que asomara desde las orejas hacia la base del cuello. Igual de rizado y voluminoso pero mejor colocado. Todo hubiera quedado más equilibrado.

Indya Moore Louis Vuitton

Indya Moore vestida por Louis Vuitton.
Una de las protas de la serie que os comentaba al principio.
Ella va en su línea. Extravagante y reivindicativa. Hace poco lució unos pendientes hechos con las fotos de todas las mujeres trans que han sido asesinadas en EEUU desde que empezó el año.
Corsé con cremallera, raja hasta la campanilla, pelo afro natural, poco maquillaje, ... Es joven, participa en una serie que ha supuesto una revolución social y se ha convertido en una guerrera en pro de los derechos LGTBI.
Ser fiel a una misma también es belleza y de la auténtica.

Rachel Brosnaham Elie Saab

Rachel Brosnaham vestida por Elie Saab.
Mariahvilla todo.
La riqueza del tejido, la luz que aporta el tono de azul a su piel, el escote en la espalda, el peinado, ...
La Rachel debe ser la típica que la conoces y te cae mal por perfecta, pero luego descubres que además de bella es un dulce.
Qué rabia!!

Sophie Turner Louis Vuitton

Sophie Turner vestida por Louis  Vuitton.
Sosa, pálida, el efecto de los tirantes me hace llorar el ojo derecho, como cuando la salsa de tomate está ácida. El maquillaje no la ayuda y el tejido da la sensación de ser más tieso que un capote.
Mira, qué no!

MJ Rodriguez Jason Wu

MJ Rodriguez vestida por Jason Wu.
Otra de las protas de la serie Pose (que os recomiendo, no solo para comprender por lo que pasamos las personas del colectivo LGTBI. Está estupendamente bien hecha, tiene momentos que te enternecen el corazón y te saca la lagrimita).
En este caso, aunque el escote es igual que el de La Emilia, no me causa la misma sensación de desnudez. Será también por el color y que MJ Rodriguez tiene menos pecho que la de los dragones.
El color me encanta (si tuviera coche sería de este color), los dos lazos negros a los lados le afinan la cintura que contrasta perfectamente con la línea que dibujan sus hombros.

Fotos sacadas de AQUÍ

Emilia Clarke Valentino

Emilia Clarke.
La miro y la miro y no hay manera de que me guste. Es como que lleva un peto vaquero y se ha dejado la camiseta en casa.

Gwyneth Paltrow Valentino

Gwyneth Paltrow vestida por Valentino.
Pues vestida de ella. Recatá, sosita, anémica, con el mismo pelo de siempre.
Me tiene un poco aburrida ya.

Kendall Jenner Richard Quinn Kim Kardashian Vivienne Westwood

Kendall Jenner vestida por Richard Quinn
y Kim Kardashian por Vivienne Westwood.
Y el circo llegó a la ciudad.
Me declaro fan de Kendall por excesiva. Ese momento vinilo, flores y corte sirena, hace que la cabeza me dé vueltas y quiera bajar las escaleras haciendo el pino puente.
Yes, yes y yes. Un look que se recordará, por circo, pero se recordará.
La reina del selfie (con el permiso de Paris Hilton). Kim ha ido a lo seguro: apretá que se pasaría la gala  en el pasillo de pie o tumbada en el suelo, de negro, con su pelo negro y sus joyones. Solo la faltan Toñi y Encarni para hacer una gira por las verbenas de España. 

Vera Farmiga Ryan Roche

Vera Farmiga vestida por Ryan Roche.
NO!
Es que me da pereza hasta explicarme.

Maya Rudolph The Vampires Wife

Maya Rudolph vestida por The Vampires Wife.
Otra igual!
NOOOO!
Lo de los batones estos con manga va a ser una tendencia de esas que hacen que me ponga de mal humor y sé que van a acabar todos en rebajas.

Billy Porter Michael Kors Stephen Jones Millinery

Billy Porter vestido por Michael Kors.
Sombrero de Stephen Jones Millinery.

Otro prota de la serie que os he comentado arriba.
Cantante americano de los noventa, con canciones preciosas (mi favo es LOVE IS ON THE WAY de la banda sonora de EL CLUB DE LAS PRIMERAS ESPOSAS).
Activista del colectivo LGTBI y que siempre juega a la mezcla de géneros cuando acude a una gala de estas.
Él siempre dice lo siguiente: si una mujer puede ir vestida de manera masculina y resultar hermosa, fiera, arrevatadora y elegante, cuál es el motivo por el qué un hombre no puede ir vestido con estilo femenino? Y la respuesta es el machismo.

Mi niño Billy tiene un discurso súper interesante respecto a la moda y al estilo y os recomiendo que busquéis sus entrevistas en Youtube (las hay subtituladas en castellano).
Lo del sombrero es su sello de identidad, la vuelven loca. Los sombreros y una buena gafa de sol. 

Maisie Williams JW Anderson

Maisie Williams vestida por JW Anderson.
NOOOOOOOOOOOOO!
Demasiada información, demasiados tirantes, demasiados broches y cristales, la asimetría es muy extraña, la pulsera del zapato no hace ninguna falta.

Natasha Lyonne Gucci

Natasha Lyonne vestida por Gucci.
Buf!
Mira que me gusta esta actriz, pero la prefiero cuando lleva las americanas masculinas y los abrigos echados por los hombros.
Este intento de escultura dorada me lleva más a Marbella que a Los Ángeles y eso no es bueno.

Robin Wright Saint Laurent

Robin Wright vestida por Saint Laurent.
Perfecta.
De nuevo el escote de La Emilia pero mejor realizado y mucho más elegante.
Del look de Robin me gusta todo, incluso para casarse. Me encanta el acento negro en la cintura y lo sencillos que son el maquillaje y el peinado.

Julia Louis Dreyfus Oscar de la Renta

Julia Louis Dreyfus vestida por Oscar de la Renta.
El vestido será muy caro pero ella parece que vaya a entrar a GH Vip.
La sandalia es fea de narices y la hace juanetosa.
NOOOO O O O O O O!

Amy Poehler Greta Constantine

Any Poehler vestida por Greta Constantine.
Las actrices cómicas americanas no tienen estilista?
Y os aseguro que en esta foto sale favorecida. En las que hay por internet presentando la gala, parece que haya heredado el conjunto de su tía la giganta.
NOOOOOOOOOOO!

Rachel Brosnaham Elie Saab

Rachel Brosnaham.
Perfecta todo el rato.
Y seguro que fue jefa del equipo de animadoras y ganadora del Concurso de deletreo del estado de Tejas.

Marisa Tomei Ralph & Russo

Marisa Tomei vestida por Ralph & Russo.
Que en esta foto me recuerda a Nuria Fergó pero muchísimo. Aunque Nuria tiene mejor pelo.
La veo magnífica, espectacular y súper favorecida con los colores y la estructura del vestido.
Atentas a la combinación de colores porque viene más fuerte que el tinte de Jorge Javier Vázquez.

Naomi Watts Dior

Naomi Watts.
Sobria y poco arriesgada? Evidentemente.
Pero chica, qué quieres que te diga? Yo la veo estupenda.

Patricia Arquette trans rights

Patricia Arquette (no he conseguido averiguar la marca del vestido).
La princesa Leia.

Mandy Moore Brandon Maxwell

Mandy Moore vestida por Brandon Maxwell.
Miss Caribe Sensacional.
Me encantaaaaaa!
Pero eso no suele ser buena señal porque soy bastante hortera.

Lena Headey Brock Collection

Lena Headey vestida por Brock Collection.
De nuevo acento en negro, lazos mustietes, así como blanditos y todo muy vaporoso.
Bien.
Mona.
Correcta.

Benicio del Toro

Benicio del Toro.
La Virgen del tacón de aguja!
Qué susto!
Ese tinte acabao de echar, tan intenso, ese parar que tiene, ese traje chaqueta de boda civil, las arrugas del pantalón, ...
Mucho lío todo.
NOOOOOOOOOOOO!

Cle Duvall Styland

Cle Duvall vestida por Styland.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Si a todo! Brava!
La chaqueta, la camisa, el pantalón, el calzado masculino, la pajarita, el peinado, el maquillaje, ...


Phoebe Waller Bridge Monique Lhuillier

Phoebe Waller Bridge vestida por Monique Lhullier.
Esto está más visto ya que el tebeo.
Ya no puedo con el túl y vamos a tener túl para rato.

Gwendoline Christie Gucci

Gwendoline Christie vestida por Gucci.
"Semana Santa Marinera de Los Ángeles, este año salgo de romana de buena familia"

Taraji P. Henson Vera Wang

Taraji P. Henson vestida por Vera Wang.
Combinación a tener en cuenta, ya os había avisado.
Todo estupendo pero me sobran las capimangas esas. "Me creo de que" no hacen ninguna falta.
Me pone nerviosa que se le transparente el forro.

Kerry Washington Alexander Vauthier

Kerry Washington.
Bien, aprobada justita. Le falta un chal enorme a la altura de los codos en color rosa fucsia. Y con el pantalón de lentejuelas, las chorreras de la camisa sobran.
La veo muy a lo Jane Fonda.

Halsey Rami Kadi

Halsey vestida por Rami Kadi.
Va disfrazá. No han sabido capturar y representar su estilo personal.
El vestido la viste a ella.
No está cómoda, Patricia!

Sophie Turner Louis Vuitton

Sophie Turner.
Huevo sin sal.

Amy Adams Fendi

Amy Adams vestida por Fendi.
Mátame camión.
Los batones estos largo de manga no me van a gustar nunca. Y este parece de haber reciclado unas cortinas.
No cari, no!

Zoe Kazan Gucci

Zoe Kazan vestida por Gucci.
Me la envuelve para regalo?
Debería haberse puesto algún lazo más en la cabeza y unas luces, en el hombro un loro, un caniche blanco y un altavoz de esos con música de Bjork a todo trapo.
En la Vega Baja este sería el ejemplo de un VESTIDO ANGUSTIOSO.

Christina Applegate Vera Wang

Christina Applegate vestida por Vera Wang.
Apostando al glamour clásico de Hollywood y ganando.
Si a todo.

Kristen Bell Dior

Kristen Bell vestida por Dior.
Noooooooooo!
Será muy Dior y lo que ella quiera, pero no hay por donde cogerla.
Abarrotao de información y al mismo tiempo parece incompleto.
Demasiado bajita para ese largo de falda.

Margaret Qualley Chanel

Margaret Qualley vestida por Chanel.
Pues que no me dice ná.
Es como de baile de graduación de colegio conservador.

Carice Van Houten Ronald Van Der Kemp

Carice Van Houten vestida por Ronald Van Der Kemp.
Pinta y colorea.
La misma idea pero en lugar de vestido, una casaca ceñida y la falda en negro con corte sirena hubiera sido mil veces más sofisticado.

Michelle Williams Louis Vuitton

Michelle Williams vestida por Louis Vuitton.
Meh!
Valdrá un ojo de la cara, pero me sabe a poco.
Necesita un chal y yo se lo hubiera puesto blanco roto o gris perla y con mucho volumen.
Se me queda escaso y mira que el tejido tiene cosas por encima.

Fotos sacadas de AQUÍ

Qué larga me ha quedado!
Estoy agotada! Ahora mismo me tumbo con las piernas en alto.
Espero que dejéis vuestros comentarios aquí abajo por si hay alguna de mis idioteces que os haya tocado el hornito. Acepto críticas constructivas, destructivas y décimos de lotería de Navidad.
Compartid si os ha gustado que me queda poquito para las 92.000 visitas y estoy que no me lo creo.
Como hilo por puntilla es todo sabor y cero calorías.

Os adoro!!

2 comentarios:

  1. Llámame raro pero a mi Gwendolyne Chrystie me ha gustado mucho, la veo guapa y original, Lena Headey, la Cersei también me gusta, siempre me han puesto las malas, Christina Aplelgate es lo mas, uno de mis mitos eróticos de siempre, Billy Poter es lo mas, me encanta su sentido de la transgresión a la hora de vestir, te puede gustar u horrorizar, pero nunca te deja indiferente, las Kardasian, que decir de ellas, la Kim como siempre, preparada para explotar y la Jenner me ha parecido la versión femenina del Hombre de látex de la primera temporada de Americano Horror Story, cuando quieres destacar y se te va la mano........, estupendo repaso, ¡bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario! Las Kardashian son más exageradas que el cine, por eso me encantan.

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...