lunes, 30 de septiembre de 2019

Turangalila y la magia del directo

Lo sé, vuelve a ser lunes. El fin de semana ya pasó. Te sientes extraña porque algo que llevaba la rodaja de limón de los siete tequilas que te bebiste con tu amiga Amparo te sentó malamente. Los cítricos es lo que tienen, que provocan dolores agudos en las sienes, deshidratación,  malestar, hambre de pizza, cuerpo de sofá, ...

Lunes



Pero no pasa nada de nada! Aquí está vuestra influencer favorita (de bocadillo de mantequilla con Colacao por encima) con su servicio de rescate urgente, para llevar a vuestras vidas alegría, felicidad, color y un poquito de brillo.

Hoy la cosa va de vivencia personal. De experiencia en mis propias carnes, de pata negra. De la magia del directo. De volver a sentirse como un chiquillo pequeño viendo su primera película en el cine. Ah! Y de buenísima comida.

El viernes, dos de mis mejores amigos y mi ex marido, vivimos una noche de esas que recuerdas toda la vida.
Antes de que todo diera comienzo, dos de los cuatro que íbamos juntos no habían estado nunca en un local de Valencia que debería ser desde ya declarado patrimonio artístico de la ciudad. Lo que significaba factor sorpresa, sumando más emoción a la cosa.
El restaurante del que os estoy hablando es el TURANGALILA (entrad al enlace y echad un vistazo). Hay tantas cosas que quiero contaros de esa noche que no sé por dónde empezar, así que me voy a poner básica y lo haré empezando por el principio.
Al entrar al local, automáticamente tienes la sensación de estar entrando en un cabaret de película fina y con producción.
Te reciben y te acompañan a la mesa, que yo me sentía estrella invitada. Como soy una marimandona iba yo delante, a la cabeza de la excursión de homosexuales al mundo mágico del Turangalila, y el jefazo de sala que nos acompañaba me preguntó qué mesa nos apetecía. Mi respuesta fue la siguiente: quiero que Tracy nos escupa al hablar de lo cerca que estemos.
Dicho y hecho, en primera fila, a pie de escenario.

Restaurante Turangalila Valencia

La única rubia natural de la foto es Tracy.
Si os hacéis llamar fans del blog tenéis que conocerla.
Yo soy graciosa, pues ella aún lo es más.
De cara gana ella, que es una chiquilla monísima y no necesita practicamente nada más que un poquito de colorete y un brillito de labios ligero. Pero de cuerpo gano yo. Yo soy más curvy y ella tira más a Norma Duval (todas aquí sabemos que Norma ha tenido toda la vida un cuerpo horroroso y que no destacaba nada nada ni por sus piernas ni por su cinturita).
Pues Tracy igual, una muchacha del montón...
Mira, qué no! 
Qué hablo desde la maldad! Desde la envidia y los celos!
Tracy es monísima, graciosa, baila de maravilla, es rubia, súper fit y más rápida y viva que Mila Ximénez en un after.

Nos sentamos a la mesa, nos informó de las delicias de la carta nuestra camarera, elegimos y empezó el festín. Qué bueno todo! Hasta el pan estaba buenisímo! Y en un restaurante eso es muy buena señal.
Los entrantes estaban para chuparse los dedos, el plato, el cubierto y besar a personal de la cocina.
Llegó el plato principal (y he de reconocer que rebañé el plato como si fuera mi primera comida tras un mes en Supervivientes), comenzó el espectáculo, con Liz Dust demostrando que el estampado de piel de vaca marrón es fashion y estiloso.
Hay que ver la chiquilla lo rápido que se mueve y lo que corre con los tacones.

Nos deleitó con un "sorbito" de lo que nos esperaba después de los postres (que por cierto están para sacrificar tu carrera de top model internacional y romper el contrato con Victoria's Secret). 

Turangalila Valencia

El brillo en los ojos no se opera!
Así de radiantes todo el rato de lo bien que lo estábamos pasando.
No queríamos que acabara nunca la noche.

Y se hizo la magia. No hay nada en el mundo como los espectáculos en directo. Qué maravilla todo! Qué divertido! Qué fino! Qué bien cosidos los vestidos! Qué delicia escuchar a Ariel cantar en directo!

Turangalila Valencia

Ella es Ariel.
Pincha AQUÍ.

He editado la foto porque si la dejo tal cual, mi ex marido me retira la palabra y la mensualidad que me pasa.
Escuchar a Ariel cantar en directo es un lujo, no os podéis hacer una idea.

No quiero contar mucho porque quiero que vivías la experiencia al completo, que disfrutéis de cada momento, de cada sorpresa, de cada chiste, de cada baile.

Turangalila Valencia

Yo, como influencer y fundadora de Como hilo por puntilla, 
declaro oficialmente que visitar el Turangalila debe ser obligatorio.
Si estás en Valencia de vacaciones, por negocios, si vives aquí y no has ido nunca, si vas a celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños, una jubilación, que te ha tocado el Euromillón,  que estrenas liposucción,... tienes que ir al Turangalila. 
No podrás olvidar la experiencia.

Para mí, que ya sabéis que ando algo estropeada de la azotea, fue una terapia de felicidad y un chute de buena energía que yo creo que hasta me voy a recuperar más pronto y todo.
Salimos del restaurante FELICES, así, simple y llanamente. Felices.
Y no sólo nosotros, todos los comensales del restaurante estábamos igual, aplaudiendo, riendo, bailando, enamorados del talento de todo el equipo que lo conforma. Era como una fiesta en familia.

Pues eso, que hay que ir. Que no os lo podéis perder. Quiero que tengáis la misma sensación que tuvimos nosotros toda la noche.

Os pongo también su Facebook para que os hagáis seguidores y veías las maravillas que atesora, y lo delgada que salgo en las fotos.

Compartid esta entrada con vuestras amigas, dejadles claro que queréis una noche de chicas y que tiene que ser allí, en el Turangalila.

Os adoro!!









4 comentarios:

  1. Chico ¡lo del bocadillo de mantequilla con Cola Cao me ha dejado patidifuso! ¡Eso se pone al final y no al principio! Estaba leyendo y solo tenia en la cabeza el dichoso bocadillo! ¡La de veces que he lamido cual vaca hambrienta esos bocadillos! En fin, que si, que cuando suba a Valencia iré a conocerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Yo llevo toda la tarde pensando en el bocadillo también

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...