lunes, 2 de diciembre de 2019

El lazo que nos une

Holi holiiiiii Puntillers!!!!!!!!!
Qué tal ha ido el finde? Espero que Mariahvilloso, que no os merecéis menos. En mi caso, el sábado asistí al cumpleaños de una persona muy muy especial en mi vida, que celebró la llegada a los 40 aparentando 30. Con una cena estupenda y con un montón de familiares, amigas, amigos y "amigas" (el sector gayer).
Sobre todo fue emocionante y con momentos tiernos y especiales para recordarlos siempre. Que al final es de lo que se trata, atesorar recuerdos y momentos que te pongan el corazón calentito.

40cumpleaños



Después del pastelazo de introducción, (pero como esto es mío yo lo hago lo hortera que me salga de la riñonera), hoy quería hablaros, también, de #ElLazoqueNosUne. 

Gala celebrada ayer domingo en la Sala Kapital de Madrid, siendo el Día Mundial de La Lucha contra el Sida. Es la primera vez que prácticamente TODOS los locales LGTBIQ+ de la capital de España, han unido sus fuerzas para recaudar fondos, la gala es 100% benéfica, y apoyar la investigación, campañas de concienciación y prevención y apoyo a los enfermos afectados. Cuando el motivo vale la pena, la unión entre "folclóricas" es muy importante y se deja de lado a ver quién tiene más largos los flecos del mantón.

Bromas a parte, contra el VIH estar informados, concienciados y unidos es la manera de acabar con esta enfermedad que atormenta a TODA la sociedad desde hace décadas. Y poner fin al estigma de ser seropositiva o seropositivo. Cuando el paciente está medicado la enfermedad NO se transmite, es lo que se denomina indetectable. El virus está taaaaaaan controlado y debilitado por la medicación, no se detecta en las analíticas.

Todo este tinglao musicofestivo bajo la batuta de WE PARTY, Kluster, Factoría Cariño y Boite, que han puesto en marcha esta maravillosa iniciativa. Música,  gogoses y gogosas,  famosos, famosas, gentes de la tele, de las RRSS, etc ...
He de decir que mis enviadas especiales acudieron a la gala (hasta me enseñaron los modelitos que iban a lucir) y esperandico estoy a que me pasen el informe pertinente para contaros detallitos sabrosos con cero calorías.

Wepartyellazoquenosune

Foto sacada de AQUÍ.

He intentado recopilar imágenes del photocall para hacer una buena fashionautopsia pero chica, no he encontrado nada que valga la pena, en cuanto a archivo de imágenes. Cuando se publique algo, sí es que se publica, a ver si organizo un buen sarao analizando looks, peinados, tacones, etc.

Acabad el lunes de la mejor manera posible, que ya no queda ná! Abrazad, quered y dad muchos besitos de amor y/o de cariño.

Os adorooooooooooooooooooooo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...