lunes, 9 de diciembre de 2019

Reaccionando a mi segunda entrada

Holi holiiiiiiii!!!
Qué si! Que es lunes, que asco, bua bua! Necesito mi taza de Mister "Guandeful" para no hacerme el café con leche tocado con un buen chorro de vodka. Lo que tú quieras.
Pero hoy de nuevo, ha llegado La Salvaora, que no es una afamada bailaora de flamenco, no mi amor. La Salvaora es servidora que hoy ha madrugado (madrugar nivel Tamara Falcó, a las nueve) para escribir una nueva entrada y haceros el lunes más cómodo y llevadero. Como si fuera un par de leggings.

animal-print

Por supuesto leggings de leoparda.

Tras el éxito obtenido por la entrada de ayer Reacting to my first post que tuvo en pocas horas entre cinco y seis visitas (gracias a mis amigas que siempre me leen), servidora ha decidido que voy a hacer lo mismo pero con la segunda entrada que escribí para este vuestro blog. Datada el 10-XI-2008 y titulada UN CLÁSICO RENOVADO (así en mayúsculas, gritando).

Os juro que anoche estuve leyendo unas cuantas veces el texto, para familiarizarme con él y acabé por no tener claro sí la entrada iba en serio o en broma. En cuanto empecéis a leer estaréis de acuerdo conmigo.

"Este año vamos a vivir un retorno a lo hippy, sobre todo en lo que a tendencias en vestidos de fiesta se refiere.

Hay que destacar tres características que no puedes pasar por alto: vestidos de gasa, con "muchisísimo" vuelo y con estampados florales o geométricos de gran tamaño. Lo ideal será que le des un toque roquero, o incluso punky, con cinturones de piel, pulseras de tachuelas, grandes anillos, todo en cantidades industriales,...saca a la reina del pop que llevas dentro!"

De nuevo sin saludar, sin dedicaros unas palabritas (que se las lleva el viento. Homenaje a la Fergó), sin introducción. Cogiendo el tema directamente por los cuernos y yendo al turrón de cabeza.
Lo de "retorno a lo hippy" me encanta, suena a película romántica en la que un matrimonio jubilado recuerda cuando fumaba porritos y vivían en el campo sin usar ropa interior.

De ahí a las tres características que muy muy claras no quedan: vestidos de gasa, con mucho vuelo y estampados de gran tamaño. 
A ver, era el 2008, seguramente Merche era famosa y Chenoa aún salía con Bisbal, lo que quiere decir que las tendencias muy bonitas no serían, al menos aquí en España en plena burbuja inmobiliaria.
Por si fuera poco la siguiente recomendación es algo así como que entres al Claire´s y cometas un atraco llevándote todo lo que puedas. Ojito cuidao: 

"toque roquero o incluso punky, con cinturones de piel, pulseras de tachuelas, grandes anillos, todo en cantidades industriales,...saca a la reina del pop que llevas dentro!"

Obvio que Merche aún era famosa. Leo y la visualizo en el vídeoclip ese de Loca.



Entendéis el motivo por el que no estoy seguro si la entrada va en serio o no? Lo de la reina del pop es como para cruzarme la cara o decolorarme el pelo solo con oxigenada, para que se me quede amarillo yema.

"Para la ropa de diario échale un vistazo a las blusas de gasa estampada muy escotadas, no importará que se queden a la vista los tirantes del sujetador (olvida los tirantes de silicona y presume de variedad de color en tu ropa interior), si además están adornadas con pedrería mate sera un "must".

Mézclalas con pantalones de pitillo o mini shorts vaqueros.

Para andar con paso firme colócate unas sandalias ultra planas en color marrón(en todas sus tonalidades) o negras, tipo romanas o sea, tiras anchas y rectas y que se anuden o abrochen al tobillo, iras comodísima y a la última."

merche-cantante

Foto sacada de AQUÍ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!
Es como describir el armario de la Jesulina cuando era modelo del dominical de La Farola. Literalmente estoy describiendo el nacimiento de la primera choni. No recuerdo que ropas llevaría yo por aquel entonces, pero habría que verme. 
Y con tó mi papo utilizando palabras como "must" para hablar de blusas escotadas y tirantes de sujetador al aire. Me desorino!

Al menos queda claro que ya había pantalones pitillo y que los mini shorts vaqueros no son invento de las adolescentes de ahora.
Por si fuera poco tremenda ensalada, lo remato todo hablando de sandalias ultra planas (bien de lastimar el talón de Aquiles y las vertebras lumbares), en color MARRÓN y con muchas tiras anchas y rectas ABROCHADAS AL TOBILLO... os pido perdón por estar tan influido por Belle Pop y Al salir de clase. 


jesulina

Foto sacada de AQUÍ

"No olvides combinar tus sandalias con un bolso enorme. Cuantos más bolsillos, remaches, cremalleras y colgantitos tenga mejor.

A nivel cromático no olvides jamás que debes buscar colores que te favorezcan, que no apaguen tu tono de piel. Por ejemplo que aumenten tu bronceado (todos los colores en sus tonalidades mas claras).

A nivel óptico, o lo que es lo mismo, lo que los demás percibirán de ti cuando te miren, hazte super amiga de los estampados verticales (de arriba a abajo). estilizan el cuerpo, lo alargan y hacen más delgada.

Resumiendo: mete en una coctelera una pizca de hippy, otra de rockera y un puntito de vaquera y, el resultado será ir de última tendencia."

Y por último, no por ello menos ridículo, podéis observar como recomiendo el bolso más espantoso del mundo. Algo así como una mezcla de capazo de playa y mochila de montaña pero decorado por Leticia Sabater. Todo  con mucho "no olvides, no olvides". Qué osada era en el 2008! (con 15 años...)

Se ve que en ese año había que estar bronceada, me imagino que el Solmanía acababa de abrir y estaba la gente carbonizada. De ahí que recomendara tonos claros (y labial rosa mate clarito).
Para rizar el rizo a parte de morena, vestida de colores claros también tenías que vestir con estampados verticales que hacen más delgada. Súper sencillo irte de tiendas y encontrar estas recomendaciones. La otra opción era robar en el camerino de Sonia y Selena.


sonia-y-selena

Foto sacada de AQUÍ

Y como conclusión final, servidora resumía las tendencias con la siguiente receta: hippy + rockera + vaquera. Cágate lorito!! 
Lo que yo te diga, Merche era famosísima.

Desde luego, hay que ver lo incondicional que es vuestro amor si me estáis acompañando desde que escribía estas cosas tan tremendas. Gracias por estar al lado de esta pobre blogger (escritora frustrada) que aún tiene fe en las ganas de leer de la humanidad española.

Abrazad mucho, mirad mucho a los ojos y dad muchos besos de amor o de cariño. Compartid el blog con vuestras enemigas para que vean que tenéis un gusto exquisito y tiempo de sobra para leer mientras a ellas no les da tiempo ni de decolorarse el bigote.

Os adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...