martes, 17 de diciembre de 2019

Y los chicos qué?

Holi holiiiiiiiiiiii!
Ay mis Puntillers que les como la cara! Me dais la vida entera. No sabéis lo que me reconforta ver que venís hasta aquí, este vuestro blog, para leer los desvaríos de este maricón cuarentón y con sobrepeso. Como se dice en mi tierra: que pagà estic! (Qué orgullosa estoy!).

Sí la anterior entrada era Noche buena de amor y era para aconsejar a LAS Puntillers, hoy le toca a LOS Puntillers un repasito güeno o lo que es lo mismo Navidad jubiloide, digo... jubilosa.

moda-hombre-navideña

Abróchense los cinturones de seguridad, preparen sus móviles y, principalmanta, presten atención.
(Como cuando Shakira canta en inglés y hay que hacer un megaesfuerzo para saber qué c_jones está diciendo)


Qué pensabais? Qué os ibais a librar? De eso nada monada! Aquí el repaso es para todas, que este vuestro blog es muy feminista y muy igualitario. Asín que hacerse a la idea de que va a consistir en los mismo: consejos y sugerencias sobre qué poneros en Noche Buena, tanto siendo anfitrionas como cenando en casa ajena.

Como siempre que voy a empezar una nueva entrada procuro (olvidarte. Siguiendo la ruta de un pájaro herido) documentarme y, en esta ocasión, no ha sido "difierente". Me he metido en Google y he alucinado pepinillos tía!! (leer con voz de Tamara Súper para nada Falcó).
Si el nivel de la moda navideña para mujeres daba ganas de abandonarse y cenar torrijas todas las noches, con la de hombre dan ganas de abandonarse pero cenando sándwiches rebozados de bacon y queso pá siempre.
La horterada es taaaaaaan grande que ni servidora, que es HORTERA PROFESIONAL, es capaz de entender los motivos que nos han llevado a este punto en la historia de la humanidad.


Moda-hombre-navideña

Chillo!
Horror en el hipermercado, furor en el ultramarinos!
Entre la camisa con estampado navideño más corbata y la sudadera ídem, solo me apetece volver a fumar. Pero es que luego le miras los puños a la camisa blanca de la parte inferior y prefieres ir de público, en primera fila (de pie) a un concierto de Leticia Fronze Sabater y que te salpique la sudor de sus extensiones (aplicadas por Raquel Mosquera) mientras hace ver que canta y "baila".

Moda-hombre-navideña

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Chillo más aún y más fuerte!
(Como cuando empieza el Sálvame y esa tarde lo presenta Paz Padilla)
Los estampaditos de marras siguen siendo para quedarse muerta, en la bañera y con los pendientes puestos (frase sacada de la peli Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí).

Moda-hombre-navideña

PARFAVAR!!!!
Qué alguien me saque de este infierno navideño!
(Tapadme los ojos con polvorones. Y la boca)
Calzoncillos de Santa, la camiseta de Santa fit y tatuado, el disfraz de elfo desterrado del polo Norte por excesiva y el de su amiga mariliendres, el de elfo/Piratas del Caribe, ...
Mí no entender!

Moda-hombre-navideña

Por qué señor? Por qué? 
Qué invento es este?
(Saritísima ha de estar en este vuestro blog)
Lo de los #uglysweater navideños es como para pedir a Dios que te deje ciega hasta el día siete de enero y que te devuelva la vista una vez haiga pasado todo.
Lo veo gracioso y bonico pá los chiquillos y las chiquillas, pero en los adultos es como las camisetas con chistes malos. Mira cari, no tengo tanto tiempo como para leer lo que llevas escrito en ese pecho palomo y reirme.

Moda-hombre-navideña

Me bajo de la vida con esos estampados (y nunca mejor dicho) navideños hechos traje chaqueta. "AICANTBILIBI".
Y es que cada captura de pantalla es peor.
Encuantique acabe de escribir esta entrada lo borro todo no vaya a ser que me entre un virus en la tablet y ya solo me sirva para trocear verduras.

Moda-hombre-navideña

Cristo del Perdón! 
La chaqueta dorada es de ventrílocuo que ha presentado muchos "pogramas" y producido muchas zarzuelas (escalofríos de pensarlo ná más).
Aaaaaaaaaaaah! Es que me dan ganas de coger el bote de la laca Nelly y un mechero para bajar a la calle y ponerme a quemar contenedores como mata mi hermano Jaime a los mosquitos, en plan lanzallamas.

Insisto en: NO USAR PIJAMAS/SUDADERAS/PANTALONES DE CHÁNDAL en un día tan señalado. Parfavar parfavar! Qué no somos ni adolescentes ni Omar Supervivientes! Hay que ir arreglada, con la barba hecha, habiendo ido a la pelu, duchada, enlocionadahidratante viva, con cacao de labios e incluso una buena capa nivel tiramisú de BB cream.  No me seáis desastradas que os veto la entrada a este vuestro blog.
Ah! Y nada de ir en zapatillas de ir por casa, ni pantuflas, ni chancletas. Zapatos y recién abrillantados. Como si fuéramos por una noche Fred Astaire.

como-hilo-por-puntilla

Paso a plantear los dos posibles escenarios:

- Recibes en casa.
Despeja el comedor de objetos valiosos o de valor sentimental que se puedan romper con facilidad. Esconde los mandos a distancia que no quieres que toquen. Ahueca bien los cojines y almuhadones del sofá y si hay alguna mantita que esté bien doblada.

Maricón-Do

Yo sé que tengo un problema grave con los doblados de las prendas,  pero para servidora, la foto, supone PAZ y ARMONÍA en el universo.

Dúchate bien duchada, exfóliate viva e hidrátate súper viva. Arréglate esa barba de naufraga, vigila los pelos de la nariz/orejas/entrecejo, secador y cepillo y que ese tupé le haga cosquillas al mismísimo Dios!
Para rescatar el look de refugio de montaña, servidora prefiere esta abstracción que lo de look navideño, vamos a hacerlo fácil y cómodo. Para que puedas atender a tus invitados con un nivel de perfección que ni Isabel Preysler en la recepción del embajador.

Tres prendas: camisa, suéter y pantalones.
La camisa blanca. Fondo de armario de cualquier hombre que se precie (por eso mismo yo no tengo, porque no me precio). El suéter color Burdeos,  también conocido como color vino (tinto). No existe en la faz de la Tierra hombre al que no favorezca ese color... bueno, al Gran Wyoming. A las pruebas me remito...


Aaaaaaaaah! Atrás! Abandona ese cuerpo!

Imagen sacada de LO MÁS PROFUNDO DEL AVERNO.

Camisa-blanca-de-hombre

Os hacéis una idea, no?

sueter-hombre-burdeos

Imagen sacada de AQUÍ.

sudadera-hombre-burdeos

Imagen sacada de AQUÍ

Aceptamos pulpo como animal de compañía. 
Es que le sienta taaaaan bien la sudadera que, por el penco que llevo dentro, he olvidado todo lo dicho con anterioridad.

Para los pantalones vamos a ir al fondo de armario. Unos vaqueros de corte slim. Qué los pitillos hay que empezar a dejarlos un poco de lado. Vamos a reservarlos para Makoke y para Kiko Matamoros.

vaqueros-hombre-slim-fit

Imagen sacada de AQUÍ.

Para darle el toque navideño al outfit, aquí tenéis mi sugerencia:

green-bow-tie


- Cenas en casa ajena.
Pues la cosa está clarisíma,  Oro a raudales debe ser tu objetivo a cumplir. Pero no vamos a ser literalas. Será más bien como una metáfora. 

Traje chaqueta negro, camisa blanca, zapatos acharolados (brilli brilli) y vamos a sustituir la pajarita/corbata por un broche. Cómo te quedas?

moda-hombre-navideña

Imagen sacada de AQUÍ

Servidora tirando con pólvora del rey.
Ricky forever and ever.

moda-hombre-navideña

Imagen sacada de AQUÍ

moda-hombre-navideña

Imagen sacada de AQUÍ

moda-hombre-navideña

Cariiiiiii! El broche que sea rojo,  que es un color precioso para lucirlo cerca de la cara y más llevando barba.

moda-hombre-navideña

El broche lo vamos a colocar en el cuello de la camisa. Ese va a ser el toque festivo y de red carpet que requiere la Noche Buena.
En lugar de pajarita o corbata, el broche, con la camisa cerradita hasta arriba.
Yo es que me lo imagino y, porque voy depilado al láser entera, mese pondrían los vellos de punta y la piel de gallina del gusto.

moda-hombre-navideña

Qué queréis que os diga? 
Estoy desaprovechá en vida, porque soy una estilista estupenda. Y a la que lo dude: malabombataplane!

Pues aquí concluye mi misión, no sin antes recordaros que no caigais en la trampa de la PDM (Palabrita De Más). Si queréis saber que significa tenéis que hacer un viaje con vuestro dedo/ratón al (maravilloso y espectacular) blog de Fani Grande EL FÉMUR DE EVA, lectura recomendadísima en estas fechas.

Gracias por haber llegao hasta aquí,  con lo larga que me ha quedado la entrada es para besaros en la frente. Disfrutad mucho los que estéis de vacaciones en Navidad. Los que trabajéis, que os sea leve y fructífero (Carlos, va por ti). El negoci es el negoci y hay que aprovechar estas fechas para vender vender y vender. Paciencia con los clientes y, PARFAVAR, las que seáis clientes tratemos a la gente que está trabajando como iguales, no como esclavos.

Se aceptan décimos de lotería si me queréis regalar alguno, incluso papeletas.
Ayudad a este vuestro blog a expandir su mensaje y compartid esta entrada tan magnífica con vuestra lotera,  con la panadera, con el zapatero del barrio. Comprad en el pequeño comercio, que hay tiendas que siguen siendo tesoros que debemos proteger y cuidar.

Os adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 








2 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏¡Bravo! Eres único haciendome reír con tus ocurrencias! ¡Muero por los zapatos que has puesto y con la sudadera "vino tinto" con capucha! Yo en Nochebuena soy anfitrión, ya te "usaré" como estilista por privado🤣🤣🤣🤣 ¡Ah! Y eso de en vez de pajarita o corbata me ha hecho sentirme nostálgico total ¡Yo a eso era adicto en los 80! ¡La de broches que le "mangaba" a mí abuela para irme de fiesta! Todo vuelve y creo que me voy a atrever a usarlos otra vez, ya te cuento..

    ResponderEliminar
  2. Es que a mí me parece una maravilla, que lo de la pajarita y la corbata se ha quedado "antiguao": SI A LOS BROCHES EN LA MODA MASCULINA!
    Muchas gracias por el comentario!😙😙😙😙

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...